corpal
"Productos para la industria Minera, Forestal y Alimenticia"
Área Clientes
bajo construcción
+ CALIDAD
+ SEGURIDAD
+ INNOVACIÓN
+ EXPERIENCIA

BIENVENIDOS A CORPAL

CORPAL en su constante afán de superación y apoyada en la solidez de su experiencia obtenida durante más de 10 años de su existencia en las áreas industriales y comerciales enfrenta el futuro con el empuje, dedicacion y la seriedad que siempre la han caracterizado.

Tanto nuestros directivos como nuestro personal técnico suma más de 35 años de experiencia en este mercado a través del paso por distintas empresas del rubro.

Un acreditado personal técnico, cientos de productos diferentes almacenados en sus depositos propios, áreas específicas para servicios y manutención, , así como el permanente respaldo de sus prestigiosas Empresas representadas, avalan a CORPAL como empresa que ofrece a sus clientes calidad, seguridad, e innovación.

NUESTRO PRINCIPAL COMPROMISO ES ATENDER SATISFACTORIAMENTE A NUESTROS CLIENTE


Garantizamos la calidad de nuestros productos y de todos nuestros servicios cumpliendo los lineamientos de las Normas ISO –9000.

Participamos activamente en los programas de reducción de costos de nuestros clientes a través de las siguientes estrategias:

  • Reduciendo sus niveles de inventario y garantizando un alto nivel de stock en nuestos almacenes.

  • Prestando el mejor servicio post-venta, a traves de asistencia técnica en cuanto a la correcta aplicación de cada uno de nuestros productos, obteniendo de esta manera el mayor rendimiento en uso.